in

Mónica Vergara: “Esta generación no pasará desapercibida”


Esta mañana, en rueda de prensa, Mónica Vergara buscó transmitir un mensaje dw optimismo después de la caída ante Jamaica en el inicio del Premundial, señalando que lucharán hasta el final por ese boleto a la Copa del Mundo


«Este equipo no pone pretextos, sufrimos una caída pero ya estamos de pie, buscando soluciones y listas para el partido de mañana. Estoy convencida de que comenzaremos de gran forma ante Haití.» Señaló la seleccionador a mexicana en su primera intervención frente a los medios.

Vergara habló también sobre la generación de futbolistas que representa al Tri Femenil, sostuvo que cuenta con un gran plantel y espera que puedan demostrar todo su potencial en la cancha en los siguientes partidos que vienen para el equipo: «Estoy convencida que esta generación no pasará desapercibida y lo demostrarán en el terreno de juego.»

«Van a ver a un equipo más completo, vamos a tener un mejor trato de balón y juego en conjunto. Van a ver a este equipo luchando como mexicanas, porque es algo que tiene esta generación, tengo plena confianza en que saldremos a dar lo mejor.» comentó la entrenadora tras ser cuestionada sobre el talento y la capacidad de sus jugadoras.

Sobre la selección de Haití, próximo rival del Tricolor, Mónica Vergara dejó algunas pistas sobre cómo podrían intentar atacar al equipo mexicano:» Tenemos que estar atentas a esos balones que quieran poner a nuestras espaldas, son jugadoras muy rápidas; estamos trabajando, mejorando los detalles, estaremos al cien en el próximo partido.»

La futbolista de Tigres Stephany Mayor también tuvo su torneo frente a los micrófonos, donde señaló que el equipo ya le ha dado vuelta a la página después de la derrota en el primer partido e hizo un llamado a la afición para que se hagan presentes y apoyen al equipo en este segundo encuentro del Premundial, señalando que son muy importantes para ellas y necesitan de ese apoyo.

«Ganando los dos partidos clasificamos y ahora debenos dejar atrás el partido ante Jamaica. Tenemos que pensar en el próximo rival, debemos estar al cien física y mentalmente para ganar. Esperamos a la afición alentándonos como en el Universitario, todas sentimos el cariño y la pasión que se vive en Monterrey por el fútbol, sabemos que estamos en casa.»

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Haití en el Estadio BBVA Bancomer, en su segundo partido del Grupo A, buscando sumar los primeros tres puntos y ponerse más cerca del sueño de ir al Mundial el próximo año. Buscarán dar una mejor cara que ante Jamaica y lograr una victoria que pueda acercar al equipo al objetivo.

Por: Mauricio Merino.

Foto: Twitter @Miseleccionfem 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juan Cazares renovado hasta el 2023

Joao Ortiz fuera de Liga de Quito