in

Modric: “Mbappé tomó una decisión y ahora tendrá que vivir con ella.”


El croata concedió una entrevista a ‘Sportske’ donde repasó la temporada del Real Madrid y respondió a todo, incluso, sobre Kylian Mbappé.


Luka Modric, un jugador que en líneas generales no acostumbra a ser protagonista fuera del terreno de juego,  decidió dar una entrevista donde no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones. En primer lugar,  habló de la remontada frente al PSG: «Era raro ver a Messi, después de tantos Clásicos, con otra camiseta. Con Neymar y Mbappé son una colección de talento. Pero somos el Real Madrid y, cuando encontramos nuestro ritmo, con el fantástico apoyo de la afición, simplemente los aplastamos. Fue una noche espectacular, de las más impresionantes para mí, y he vivido muchas en el Real Madrid. Desde aquella victoria, la percepción del público y del entorno hacia nuestro potencial en la Champions cambió por completo. El escepticismo desapareció. Hablando objetivamente, la forma en que reaccionamos contra el PSG demostró a todos, especialmente a nosotros, que teníamos algo que decir en la competición». También, relacionado con dicha eliminatoria, hizo pública su confesión a Carvajal tras el partido de ida: «Carva, en el Bernabéu aplastamos al PSG. Ya lo verás».

Otro de los puntos destacados, que trató con cierta nostalgia, fue la salida de Sergio Ramos del Real Madrid  y lo que significó para él su marcha: «Todas las salidas de jugadores con los que compartes años en épocas muy exitosas son dolorosas. Para todo el mundo. Después de nueve años ‘Sergi’ no está. Desde el primer día estuvo cerca de mí, me ayudó a adaptarme al Real Madrid, me animó, creyó en mi potencial… Nos hicimos grandes amigos, nuestras familias se juntaban, pasábamos los veranos juntos. Todavía nos hablamos todos los días, al menos a través de mensajes. Extraño salir con él, pero así son las cosas en el fútbol. Los cambios son la norma de la vida cotidiana incluso para aquellos que, como él, han conquistado todo. Como dije antes, esto es el Real Madrid. Se ha confirmado que sin todos nosotros, seguirá por los caminos de los trofeos. Todos pasamos, solo el Real Madrid es eterno», comentaba el croata. Hablando de su club y el desempeño en la presente temporada, para Luka, esta campaña que recién finaliza ha sido la más especial: «Cuanto menos, la más especial, por la forma en que la ganamos. Recuerdo la Décima de 2014 y se me reviven sensaciones irrepetibles, pero incluso por encima… uff, es que esta Champions. ¡Pero qué hicimos! Este año dominamos en Liga, superamos reveses impresionantes en Champions… Si a eso le añado que clasificamos a Croacia para Qatar 2022, el paso adelante en Liga de las Naciones… «.

Cuando fue cuestionado por su intercambio de camiseta con Kylian Mbappé, el centrocampista se mostró sorprendido: «Vamos, por favor, ¿de qué arrepentirme? De hecho, esas historias de los medios me parecieron divertidas. Entiendo a los medios de comunicación, que hacen algo especial en todo lo que pueden, pero aquí solo se trata de una solicitud para un niño y el cumplimiento de su deseo. El hijo pequeño de Vida ama a Mbappé, me pidió que le preguntara por la camiseta porque esperaba que me la diera. Por supuesto que lo hice por el hijo de Vida como lo haría por cualquier niño si pudiera. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambiado camisetas en partidos anteriores…».  Sobre el mismo Mbappé habló de su frustrado fichaje por el Real Madrid: «Decidió lo que decidió, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió… y ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo. Mbappé es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, ningún futbolista es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así.», comentaba  Modric,  que aún diría más respecto al francés: «Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder.»

Para finalizar, otra de sus importantes respuestas fue la que envolvía a Karim Benzema y su posible consagración como Balón de Oro: «¡Claro que se merece el Balón de Oro! Pero desde hace mucho tiempo, Karim ha sido un Balón de Oro para mí. Desde los primeros entrenamientos en Valdebebas sentí que es el top man con el que disfruto jugando», afirma Luka. En Agosto, Modric iniciará la que será su 9ª temporada como madridista. Habiéndolo ganado todo, el balcánico mantiene intacta su ambición de seguir triunfando vestido de blanco.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Nacional eliminó a Barcelona SC de la Copa Ecuador 2022

Vélez cuidó jugadores y cayó ante Atlético Tucumán