in

Miguel Gutiérrez pone rumbo a Girona


El joven lateral izquierdo abandona el Real Madrid. Tras la incorporación de Rüdiger, sus esperanzas de contar para Carlo Ancelotti disminuyeron considerablemente


El canterano, necesitado de minutos en primera división, recala en un Girona recién ascendido en el que podrá gozar de las oportunidades que en el Real Madrid no pudo tener. El conjunto catalán ha peleado mucho por conseguir incorporarlo, consiguiendo hacerse con el 50% de sus derechos hasta 2027. Aún así, según informó Mario Cortegana, el Real Madrid podrá recomprar al futbolista por una cantidad asequible.

El anuncio se hizo oficial en el día de hoy de esta manera: «El Real Madrid C. F. y el Girona F. C. han acordado el traspaso del jugador Miguel Gutiérrez.

Miguel Gutiérrez llegó a nuestra cantera en el año 2011 y desde entonces ha formado parte del Real Madrid.

Nuestro club le agradece su trabajo, compromiso y dedicación durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid, y le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida».

Tras la salida de Reguilón, Miguel se planteaba como el futuro de la banda izquierda del Real Madrid. A sus 21 años y con muy buenas actuaciones con el Castilla y también, en alguna ocasión, con el primer equipo, comenzará su primera aventura profesional.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Marcos Senesi se acerca a la Premier League

Los cinco grandes del fútbol argentino