in , , , , ,

‘Me voy con el sabor amargo de no haber ganado’


Lillini aseguró que su único objetivo, junto a los jugadores, es sumar puntos para ingresar a puesto de reclasificación 


El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, manifestó su disconformidad tras el empate sin goles frente a Atlas en el estadio Jalisco, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

“Me voy con el sabor amargo de no haber ganado teniendo tantas opciones de gol, ante un rival que sabemos la jerarquía que tiene y en su casa. Me voy con el sabor amargo de que el esfuerzo de estos jugadores no haya sido plasmado en el resultado”, señaló el entrenador argentino en conferencia de prensa.

No obstante, Lillini reconoció que el equipo tuvo una buena respuesta durante los 90 minutos, pese a las adversidades y a que no lograron romper el cero.

 “También me llevó la satisfacción de que el equipo lo va a buscar, no nos metimos atrás y hemos crecido últimamente, pero igual tenemos que seguir creciendo”, destacó.

Pumas vs Atlas

Fotografía: Pumas/Twitter

Con este empate, Pumas suma 10 puntos que lo ubica en la penúltima posición de la tabla general y a queda a tres unidades de puestos de reclasificación.

Cuestionado respecto a esta situación, Lillini sentenció que él y los jugadores son los principales y los encargados de hacer que el equipo avance a la siguiente fase del torneo.

 “Nosotros nos metimos en este problema y tenemos que seguir adelante, no hay más que eso. La negatividad ya la tenemos de parte de mucha gente continuamente, sumarla no nos sirve de nada”, dijo.

“Tenemos la mentalidad y el enfoque en una sola cosa, que es meternos en la liguilla”, remató.

En ese sentido, remarcó que tienen la obligación de ganar en la próxima fecha ante Querétaro: “no podemos ni empatar”, subrayó.

Te puede interesar: Pumas anuncia alianza con Jaguares En La Selva



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El “súper 9” le saca un punto a los ciudadanos

¿Fabián Bustos regresa a Barcelona?