in

Mbappé y unas duras declaraciones contra las selecciones sudamericanas


Esta última semana Kylian dio una entrevista al medio TNT Sports Brasil y dejó algunas polémicas


Le consultaron sobre quiénes son los candidatos a ganar la Copa del Mundo, y lógicamente entre risas dijo “Francia desde ya”.   Recordemos que son los últimos campeones del mundo en Rusia 2018.

Luego dijo “creo que Brasil es un buen equipo, pero hay varios europeos también”, posteriormente agregó,  “la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando juguemos la Copa del Mundo estaremos listos”.

Al mismo tiempo consideró que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a Campeonato Mundial.  En Sudamérica el fútbol no esta tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Recordemos que la última selección sudamericana que logró consagrarse en un Mundial fue Brasil, en la Copa del Mundo de Corea – Japon 2002, los siguientes 20 años, se la repartieron entre Italia, España, Alemania y Francia y sólo hubo presencia sudamericana con la Selección Argentina llegando a la final en el mundial de Brasil 2014.

Foto: Fox deportes

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez

La entrada Mbappé y unas duras declaraciones contra las selecciones sudamericanas aparece primero en AG Deportes.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Cuál es el récord que alcanzo Julián Álvarez?

Un argentino goleador en el fútbol chileno