in

Luiz Felipe no volverá a jugar hasta después del Mundial


El Real Betis pierde a uno de sus futbolistas más importantes para los próximos cinco encuentros antes del Mundial. Luiz Felipe se ha erigido como el líder de la defensa verdiblanca


Luiz Felipe ha sido uno de los jugadores clave para Manuel Pellegrini en este primer sprint antes de la cita mundialista. El equipo verdiblanco se sitúa como quinto clasificado con 20 puntos, a tan solo dos de la Real Sociedad (4º) y a tres del Atlético de Madrid (3º).

Precisamente ante el Atleti, el central cayó lesionado en los primeros compases del encuentro. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo y hacía presagiar lo peor. Las pruebas han confirmado estas malas sensaciones. “Es la consecuencia de jugar tantos partidos, por eso tratamos de hacer rotaciones”, aseguró el entrenador chileno tras confirmar también que Sabaly tuvo que abandonar el partido en el tramo final al resentirse de unas molestias.

Tres futbolistas están en las quinielas para sustituir al brasileño. Victor Ruiz, que está sumando minutos tras venir de una lesión muscular. Pezzella, que parece ser el insustituible de la zaga junto a Luiz Felipe, y Edgar que terminó ganándose la confianza de Pellegrini la pasada temporada.

El Italo-brasileño se perderá los cinco encuentros previos al Mundial. Serán los partidos ante el Ludogorets y HJK Helsinki en Europa League, y las tres finales ligueras ante Real Sociedad, Sevilla FC y Valencia CF.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Boca y Racing definen el campeonato

Racing: No supo aprovechar y lo pagó caro