in

Los internacionales del Sevilla triunfan en el Mundial


Los jugadores sevillistas seleccionados para el Mundial de Qatar 2022, superan con creces las expectativas, llevando a sus equipos al triunfo


 

Los jugadores internacionales del Sevilla están triunfando en el Mundial de Qatar 2022, aún siguen en liza las selecciones de Argentina y Marruecos, donde estos futbolistas están teniendo una participación más que destacada al formar parte de los onces titulares de sus selecciones.

 

A horas de conocer si Brasil y Marruecos pasan a la siguiente fase de Octavos de final, los internacionales argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, ya tienen asegurada su plaza con la Selección en Cuartos de final donde se enfrentaran contra la selección de Países Bajos. En el último partido disputado frente a ‘los Socceroos’, Papu Gómez destacó junto a la gran estrella del conjunto argentino, Leo Messi.

 

El próximo martes se enfrentan la selección española y la selección marroquí, donde los internacionales marroquíes Yassine Bounou y Youseff En-Nesyri, cuentan las horas para disputar un partido en el que se juegan su continuidad en el Mundial, un encuentro en el que los dos equipos se conocen muy bien, llegando el equipo marroquí como primero de grupo clasificado con tan solo un gol en contra. Siendo esta una de las sensaciones del Mundial.

 

Otros compañeros del equipo rojiblanco como Marko Dmitrovic, Nemanja Gudeli, Thomas Delsney, y Kasper Dolberg, no han tenido la misma suerte de pasar a Octavos, al quedar con sus respectivas selecciones en último lugar de la fase de grupos. Por lo que la entidad sevillista podrá contar con los mismos en próximas fechas.

 

La plantilla del Sevilla suma otra baja más tras conocerse la lesión del jugador brasileño Alex Telles, que abandonó en el último partido disputado con su selección contra Camerún por un golpe en la rodilla derecha, ha sido diagnosticado de “rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha”, según un comunicado del Sevilla. Esta baja se conoce a tan solo unas horas de disputarse el partido de Octavos de su equipo contra la selección de Corea del Sur.

 

El equipo sevillano ya se encuentra concentrado para disputar en los próximos días un partido amistoso contra el AS Mónaco, enfrentamiento que dará el pistoletazo de salida para volver a la rutina futbolística.

 

Foto: sevillafc.es



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El próximo destino de Rodrigo Cabral

¿De verdad, Cristiano?