in

Los Harlem Globetrotters regresan a México


El día 7 de mayo, los Harlem Globetrotters visitaron la Ciudad de México después de 5 años de ausencia. El partido se llevó a cabo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México a las 7 de la noche. Los Globetrotters se enfrentaron ante los Washington Generals, éstos dos equipos forman parte de la misma compañía de entretenimiento, The Herschend Family Entertainment Corporation, los Globetrotters desde 2013 y los Generals desde 2017. Estos dos equipos viajan juntos en giras mundiales para brindar un espectáculo para los fanáticos, desde los más jóvenes hasta los mayores.


Contrario a un juego de baloncesto convencional, el juego empezó con una simulación de juego de fútbol americano, todo ésto es parte del show de los Globetrotters. Muchos de los jugadores interactuaron con el público, desde los más jóvenes hasta los mayores. Los Harlem Globetrotters y los Washington Generals arrancaron el segundo cuarto con un mini show de clavadas. Angelo Sharpless terminó por subirse al aro y poner un show mientras se encontraba sentado en el mismo. Ambos equipos han puesto un show impresionante para el público. El marcador rumbo al medio tiempo es de 62-60 a favor de los Generals. Aún hay más acción por ver. Hemos visto el clásico movimiento de pases entre tres jugadores, clavadas impresionantes y jugadas de fantasía, clásico de un juego de los Harlem Globetrotters.

 

 

El tercer período del encuentro tuvo dinámicas muy interesantes, un aficionado fue invitado a la cancha por Donte Harrison, donde el jugador hacía mención de que el chico era su hijo, posteriormente invitó al jovencito a realizar un tiro a cambio de un regalo si encestaba tiro. Al final logró el tiro después de 3 intentos y Harrison le regaló un par de bandas personalmente. Otra de las dinámicas que hubo fue donde uno de los jugadores busca entre el público, un bebé, ésto con el fin de actuar la escena de la película El Rey León, donde Simba es mostrado ante todos los animales del reino, pero con un bebé y los jugadores haciéndole reverencia. Finalmente, una coreografía extremadamente bien realizada donde los jugadores, con el fin de hacer ver al árbitro un error, simulan rebobinar la jugada que el árbitro pitó de manera equivocada, llegando al punto de realizarla nuevamente en cámara lenta. Al término del cuarto período, los Globetrotters se despidieron del público, dando así por concluida su visita por México. El partido terminó con un marcador de 109-93 a favor de los Harlem Globetrotters.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

La fe del Madrid vuelve a dejar al Barça sin Euroliga

Cumbayá triunfó a costa del 9 de Octubre en la LigaPro