Serie emocionante entre Diablos y Guerreros: Los escarlatas ganaron dos juegos mientras que los de Oaxaca les amargaron su racha de victorias consecutivas

Varias fueron las carreras que dejó la serie entre Diablos y Guerreros. El Estadio Alfredo Harp Helú fue testigo de 54 carreras en los tres duelos de la serie.  El primer capítulo se celebró el pasado viernes 2 de mayo, los Guerreros se quemaron en el Infierno luego de caer 2-11 con un Julián Ornelas imparable. Los visitantes mostraron otra cara para el segundo juego ya que empataron a 10 luego de las nueve entradas, pero bastó una carrera más para que los escarlatas nuevamente ganaran el compromiso en la decimosegunda entrada.

El juego tres continuó con la misma intensidad, Los Guerreros sorprendieron y en la primera entrada ya tenían cinco carreras gracias a los batazos de Alexi Amarista y Reynaldo Rodríguez que dejaron sin posibilidades a los  jardineros escarlatas. Los locales tardaron en reaccionar pero se hicieron presentes en la pizarra luego de una carrera en la segunda entrada, posteriormente en las siguientes tres entradas ambos se anularon y no se celebraron carreras de ningún equipo.

En la sexta entrada vino la remontada endiablada luego de que los locales cosecharan seis carreras gracias a los impactos certeros de Robinson Cano que aportó un doble,  de Julián Ornelas que se despachó con un Home Run y de Moisés Gutiérrez que mandó la bola fuera del alcance de la visita dejando la pizarra 5-7 para Diablos.

En la séptima entrada los Guerreros lograron empatar el juego 7-7 después de batear con fortaleza y conseguir dos carreras más. La lluvia se hizo presente en el estadio y nos privó de las acciones cerca de 40 minutos, con el empate la tensión se sentía en el ambiente. Después de la pausa los de Oaxaca impusieron condiciones, Luis Barrera sorprendió con un toque suave a la pelota y desencadenó la octava carrera. Wilmer Difo se unió a la fiesta y con su Hit incrementó la ventaja guerrera. La cosecha en la última entrada fue de seis para la visita y sentenció el juego sin dejar oportunidad de reacción para Diablos, la pizarra final del tercer juego fue 13-7 dejando una importante victoria para Guerreros.

 

Foto: @julienfoque



AG Deportes Cobertura

Leave your vote