in

Llegó la respuesta para Mbappé desde Sudamérica


Luego de las polémicas declaraciones del jugador francés, respecto de la competencia con la que llegan al mundial las selecciones europeas, en comparación de las de Sudamérica varios jugadores le estuvieron respondiendo en los últimos días. ¿A quiénes nos referimos?


Así es, rápidamente le respondieron a Kylian, algunos integrantes de la selección Argentina y de la Selección Brasileña, ¿Quién o quiénes le respondieron?  ¿Y qué le dijeron?

EMILIANO MARTÍNEZ 

Arrancamos con la Albiceleste, los que salieron a hablar en relación a este tema fueron Emiliano “Dibu” Martínez que dijo “Bolivia en La Paz, Ecuador a 30 grados, Colombia que no podes respirar… Ellos siempre juegan en canchas perfectas, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”.

LAUTARO MARTÍNEZ 

El otro que le respondió fue el nueve titular de la Selección Argentina, Lautaro Martínez y esto dijo en declaraciones con Tyc Sports: “Vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel.  Brasil, como nosotros tiene la mayoría que juegan en Europa.  Me pareció una declaración injusta”.

Luego remarcó “La mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos.  Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador.  Estamos contentos con el funcionamiento y lo que estamos dando adentro del campo”.

FABINHO

Por el lado de la Verdeamarelha, el que salió a hablar fue Fabinho ex compañero de Mbappé en el Mónaco y hace varios años en el Liverpool de Inglaterra.  Sus declaraciones fueron: “Quizas la calidad de los equipos sudamericanos no es tan alto como en Europa, pero eso no hace que sea fácil de jugar”.

Por último aseguró que para él “Argentina y Brasil clasificarían primeros aquí en Europa”.

Fotos: MDZ Online, El Observador, Directv Sports y MSN

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alexander Medina es el nuevo entrenador de Vélez

¿Qué hace un sub campeón del mundo con la Selección Argentina con Messi?