in

Liga Profesional: Talleres y Colón se ven nuevamente las caras en el Kempes


La “T” recibe al “Sabalero” en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha Nº 20 de la Liga Profesional de Fútbol desde las 20:30 hs.

El árbitro principal será Nazareno Arasa quien estará acompañado por: asistente 1 Mariano Rosetti; asistente 2 Juan González y el cuarto árbitro Gustavo Benítez.

El partido será televisado por ESPN Premium.


El equipo de “Cobija” Gandolfi quiere seguir sumando en el torneo local para terminar en lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Talleres jugó el día jueves ante el escolta, Atlético Tucumán, y se trajo un importante punto que sirve para seguir alejándose del fondo de la tabla. Fue empate 1 a 1, Pizzini había abierto el marcador mientras que Carrera (de penal) puso cifras definitivas para el “Decano”.

En lo que va del torneo, el “Matador”, ha cosechado 19 puntos y se encuentra vigésimo cuarto en el torneo. Con un partido menos ya que quedó pendiente el partido contra Unión de Santa Fe que aún no tiene fecha de disputa.

 

Entre los convocados, con respecto al partido anterior, aparecen Lucas Suárez, quien se ha recuperado de su lesión y vuelve a ser citado al primer equipo y el delantero Agustín Venezia.

Favio Álvarez y Tomás Palacios no fueron convocados por “Cobija”.

Posiblemente, Talleres saldrá al terreno de juego, cuando reciba esta noche al “Sabalero”, con los mismos 11 que enfrentaron a los tucumanos.

 

Los números de Javier Gandolfi como DT de Talleres son positivos. Perdió una efectividad del 100% ya que su último partido como entrenador consiguió un empate, pero mantiene el invicto. Tres triunfos (Güemes Copa Argentina 2022, Godoy Cruz Copa de La Liga 2021, Defensa y Justicia en la liga actual) y un empate ante Atlético Tucumán el jueves pasado.

Colón llega con la misma cantidad de puntos que Talleres y también con la presencia de un entrenador interino, Adrián Marini.

Presentaría dos modificiaciones con respecto al partido ante San Lorenzo. Volvería Wanchope Ábila al primer equipo tras cumplir una fecha de sansión, reemplazaría a Tomás Sandoval y Rafael Ojeda ingresaría por Agustín Ojeda.

La última vez que se enfrentaron en este escenario fue por Copa Libertadores en los octavos de final. Fue empate 1 a 1 con goles de Alan Franco y Wanchope Ábila.

En la era profesional jugaron 29 veces, Colón ganó 11, Talleres triunfó en 14 juegos mientras que empataron en 4 oportunidades. La “T” lleva una diferencia de 3 partidos.

 

Posibles formaciones:

 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

 

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

 

Redes:

Instagram: @leandrotaborda_

Twitter: @leandrotaborda_

Youtube: Leandro Taborda

Facebook: Leandro Taborda – Periodista Deportivo

 

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Once futbolistas del Sevilla FC convocados con sus selecciones

Alaba, víctima del ‘VIRUS FIFA’