in

Liga Profesional: Talleres recibe a Racing el próximo sábado en el Mario Alberto Kempes, con varios lesionados.


La “T” recibe de local a la “Academia” el próximo sábado desde las 18:00 hs por la fecha Nº16 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Echenique quien estará acompañado por: asistente 1, Gabriel Chade; asistente 2, Maximiliano Castelli y el cuarto árbitro será Franco Morón.

El partido será transmitido por ESPN Premium.


Si bien Talleres no viene dejando una buena imagen en el torneo local ya que cosechó, en quince fechas, tan solo catorce puntos y se ubica vigésimo cuarto en la tabla de posiciones. Ganó tan solo tres partidos, empató cinco y perdió seis con once goles a favor y catorce en contra.

Es preocupante el presente del “Albiazul” y, teniendo en cuenta, la cantidad de lesionados que viene atravesando el club de barrio Jardín en los últimos cotejos. Michael Santos (lesión muscular), Romero (desgarro) y Girotti (operado). Los juveniles Juan Cruz Giacone y Agustín Venezia, pueden ser las alternativas de Pedro Caixinha para reemplazar a un delantero.

Entre los lesionados también se sumaron Lucas Suárez (en el duelo ante Vélez por Copa Libertadores) y “Rafa” Pérez quién sintió una molestia muscular la fecha pasada ante Platense en Vicente López.

 

En la vereda del frente, Racing se prepara para visitar a Talleres. Actualmente cosechó veinticuatro puntos y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones. Ganó seis partidos, empató seis y perdió tres. Recibió trece goles y convirtió veintidós tantos.

El equipo de Fernando Gago no contará con Chancalay (expulsado, se presume que será por cuatro fechas), Sigali (posiblemente dos fechas) e Insúa quien llegó a la quinta amarilla en el duelo ante San Lorenzo el pasado lunes.

Matías Rojas padece de una entesopatía de aductor izquierdo (inflamación en la inserción del aductor en el pubis). Está descartado para el cotejo del sábado y lo van a evaluar, día a día. No hay tiempo estimado de recuperación.

Los jugadores que se encuentran al límite de no jugar su próximo partido son Aníbal Moreno y Eugenio Mena, ambos, con cuatro tarjetas amarillas.

En la era profesional, Talleres y Racing se enfrentaron en cincuenta y uno veces: la “T” ganó dieciséis partidos, la “Academia” fue victorioso en veintidós cotejos y empataron en trece oportunidades. Racing lleva una diferencia a favor de seis partidos. El último partido que se jugó en el Mario Alberto Kempes fue empate tres a tres en dos mil diecinueve.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Julián Malatini y Enzo Díaz, Christian Oliva y Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Matías Godoy o Alan Franco; Diego Valoyes.

DT: Pedro Caixinha.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Jonathan Gómez o Gabriel Hauche, Nicolás Oroz, Johan Carbonero y Enzo Copetti.

DT: Fernando Gago.

Instagram: @leandrotaborda_

Twitter: @leandrotaborda_

Facebook: Leandro Taborda – Periodista Deportivo

Youtube: Leandro Taborda

La entrada Liga Profesional: Talleres recibe a Racing el próximo sábado en el Mario Alberto Kempes, con varios lesionados. aparece primero en AG Deportes.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bayern, Inter y Plzen, rivales del Barça en Champions

Umtiti se marcha cedido al Lecce