in

Liga Profesional: Talleres buscará cambiar su rumbo en Rosario ante Central


 

(Télam)

Mañana desde las 21:30 hs Talleres visitará a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito” por la fecha Nº 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini quien estará acompañado por:

Asistente 1: Marcelo Bistocco

Asistente 2: Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

El partido será televisado por TNT Sports.


La “T” sigue sin poder ganar luego de cuatro partidos. Su último triunfo fue 2 a 0 ante Argentinos Juniors en condición de local en la fecha Nº12. Mañana a la noche se medirá ante el “Canalla” en Arroyito para cambiar su rumbo en el torneo local.

El “Albiazul” viene de empatar su encuentro ante Racing en el Mario Alberto Kempes, se encuentra vigésimo cuarto en la tabla de posiciones y último en la tabla anual 2022.

Con respecto a los concentrados, Pedro Caxinha sigue apostando a los juveniles: Giacone, Martínez, Palacios, Rodríguez y Venezia. ¿La sorpresa? “Rafa” Pérez aparece en la lista (ya recuperado de su lesión) al igual que el “Rayo” Fértoli y Angelo Martino.

En las últimas horas, se confirmó la firma de dos contratos profesionales de dos jugadores juveniles; Andrés Marsengo y Maximiliano Gatani quien ya había debutado ante el “Bicho” en el Mario Alberto Kempes.

La última vez que se enfrentaron en Rosario fue en la Superliga 2019/2022 por la fecha Nº2, ese día, Rosario Central le ganó por 1 a 0 con gol de Diego Zabala.

En la era profesional jugaron 49 veces, el “Canalla” ganó 15 veces mientras que la “T” salió victorioso en 18 partidos. Empataron en 16 oportunidades; Talleres lleva una diferencia de 3 partidos.

Rosario Central viene de empatar 1 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

No viene dejando una buena imagen el equipo de Carlos Tévez en el cual, en el transcurso del torneo cosechó 19 puntos y se encuentra décimo noveno en la tabla de posiciones. En la anual, se posiciona vigésimo primero y se encuentra muy lejos en los puestos de clasificación para las copas del próximo año al igual que Talleres.

Juan Cruz Komar y Francis Mac Allister, dos ex Talleres, aparecen en la lista de concentrados. El medio campista, tiene chances de ser titular.

 

Posibles formaciones:

 

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz.

DT: Carlos Tévez.

 

Talleres: Guido Herrera, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Angelo Martino; Crhistian Oliva y Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Diego Valoyes.

DT: Pedro Caixinha.

 

INSTAGRAM: @leandrotaborda_

TWITTER: @leandrotaborda_

FACEBOOK: Leandro Taborda – Periodista Deportivo

Youtube: Leandro Taborda



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

GIVEAWAY Retweet Comment #BigTimeLaborDay, Follow @OpenLoot @WarParkGame @Blit… Crypto Sport #cryptosport

Emelec puja por ganar la segunda etapa