in

Lewandowski se presenta con ambición


El delantero polaco ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona en Miami. Llega con ambición, hambre y muchas ganas de demostrar con goles su implicación en el proyecto azulgrana


Robert Lewandowski ha sido el gran protagonista del recibimiento oficial como nuevo jugador del FC Barcelona del que ha sido objeto por parte de Joan Laporta en un acto celebrado en el cuartel general de la expedición barcelonista, el Hotel Conrad Fort Lauderdale Beach, en el que estuvieron presentes los directivos desplazados a la gira por Estados Unidos, además de los ejecutivos del área de fútbol. El goleador polaco ha pronunciado sus primeras palabras en castellano: «Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona».

Antes de que el delantero tomara la palabra, ha sido el presidente azulgrana Joan Laporta quien le ha dedicado unas palabras de bienvenida. Primero, en polaco. Después, ya en catalán: “Lewandowski ha hecho esfuerzos extraordinarios para fichar por el Barça. Estamos muy orgullosos de que hayas querido venir a jugar aquí y tenemos grandes expectativas. Eres una estrella del fútbol y un gran trabajador. Ha sido un fichaje que ha tenido una repercusión y proyección a nivel mundial. Estamos volviendo a poner al Barça en el mundo y recuperando el peso específico que el Club debe tener”.

Lewandowski: “Fue fácil decidir venir al Barça”

El polaco ha afirmado que «estoy muy contento de estar aquí, el Barça es un equipo con un gran potencial, lo vimos en el partido de ayer, y estoy preparado para formar parte de este gran club que tiene detrás una gran historia».

El delantero ha reconocido haber vivido unos primeros días «increíbles» en Miami, en los que ya se ha ejercitado en solitario, y reconoce «tener ganas de entrenar con los nuevos compañeros». Además, el polaco ha asegurado que fichar por el Barça supone «un nuevo reto» y considera que «para los delanteros como yo el objetivo es siempre estar preparado para marcar goles».

Lewandowski ha dejado claro que quiere debutar cuanto antes, si es posible en el Clásico ante el Real Madrid: «En los últimos días he podido hacer una sesión, ahora ya estoy preparado para entrar en la dinámica del equipo y espero poder jugar el próximo partido».

Fotos: FC Barcelona y Sport

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Racing: Un empate con gusto a poco frente a Arsenal

Ángel Mena, en el equipo de las estrellas