in

Lewandowski se presenta ante su nueva afición


El delantero polaco se mostró ante la afición culé y Laporta fue el alma de la fiesta


El Camp Nou dio la bienvenida al que ya es su jugador insignia, Robert Lewandowski. Una mañana con ambiente festivo, de culés radiando ilusión y viendo en el ex-delantero del Bayern de Munich la cabeza visible de lo que puede ser la resurrección de su club. El acto comenzaba en el césped, con una asistencia de 57.000 personas en pleno mes de agosto, donde aparecía el protagonista junto a Joan Laporta, que sin duda fue el gran alentador en la presentación.

El Camp Nou dio la bienvenida al que ya es su jugador insignia, Robert Lewandowski

El goleador se mostró agradecido a sus nuevos hinchas, atreviéndose con el español mientras era vitoreado por los fanáticos que se dieron cita en el acto. Laporta, que condujo a los culés sobre el césped, fue el protagonista en rueda de prensa, donde acaparó el grueso de las preguntas de los medios asistentes, entre ellos, AG Deportes. Por su parte, el polaco habló sobre su edad y lo difícil que fue llegar al Barça: «Creo que mi edad no es importante en estos momentos, es sólo un número. Me siento mejor que cuando tenía 29 años. Y sí, durante las negociaciones he pasado momentos que no han sido cómodos. No fue fácil dejar el Bayern pero creo que era lo mejor para mí y para mi familia. Estoy preprado y estoy aquí. En estas últimas semanas hemos trabajado muy duro para poder estar aquí y estoy muy orgulloso y muy contento». También sobre su primera conversación con Xavi: «Nuestra primera conversación con Xavi fue sobre que ideas tenía acerca del equipo y acerca de mi posición. He entendido las ideas que tiene, ha sido muy sencillo, y hemos hablado también acerca de la táctica y los sistemas. Es la persona adecuada y está en el sitio adecuado.» Para destacar también fueron sus declaraciones respecto al Real Madrid y Karim Benzema: «Por supuesto estoy preparado para jugar contra el Real Madrid. Hicieron una gran temporada el año pasado ganando LaLiga y la Champions. Vamos a intentar derrotarlos, lo bonito de este deporte es competir contra los mejores, no solo contra el Real Madrid. Sé que será difícil pero estoy seguro de que podemos ir victoria tras victoria cada fin de semana. Será un gran desafío, tendremos que empujar fuerte pero estamos preparados. No estoy pensando en el Real Madrid o en Benzema, es un extraordinario delantero, pero para mí lo más importante es ganar con el Barcelona, no a él».

El Camp Nou dio la bienvenida al que ya es su jugador insignia, Robert Lewandowski

Lewandoski debutará de manera oficial, si nada se tuerce, en la primera jornada de liga frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou, el próximo sábado 13 de agosto a las 20h00.

Redactor:  Saajan Nanwani – Instagram @informasaajan

Fotos: Carlos Pérez  – Instagram @doncarlosPD

 





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça y los Pumas disputan el Joan Gamper

Vélez no consigue cortar la mala racha en la Liga Profesional 2022