in

LDU compensa la inversión por Rodrigo Aguirre y lo vende a México


El uruguayo, Rodrigo Aguirre, fue anunciado como nuevo refuerzo del Monterrey. El delantero arribó a suelo ecuatoriano en 2019 con mucha expectativa. Los ‘albos’ negociaron insistentemente con el Udinese italiano por el pase del jugador que no logró destacar con la elástica universitaria


Liga de Quito realizó una fuerte inversión por el uruguayo de 27 años. Con un contrato a largo plazo, un salario envidiable y poco protagonismo en Ecuador; Rodrigo Aguirre fue cedido al Necaxa de la Liga MX. Con el ‘rayo’ anotó 12 goles en 38 partidos e inmediatamente llamó la atención de los regiomontanos, quienes se contactaron con LDU para acelerar el fichaje del delantero ‘Charrúa’.

Rayados de Monterrey acordó la transferencia de Rodrigo Aguirre por USD 5.5 millones. La cuantiosa cantidad servirá para subsanar la vigente deuda de los capitalinos por el uruguayo que llegó en 2019. Liga de Quito mantiene valores pendientes con Udinese Calcio por la contratación del delantero que marcó 23 goles en 63 apariciones con LDU.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gabriel Cortéz volverá a entrenar con Barcelona SC

Deneva Cagigas: “Creo que somos mucho más fuertes”