in

Laporta: “Frenkie de Jong no está en venta”


El presidente del FC Barcelona, en una entrevista en la ‘SER’, aseguró que están encantados con el rendimiento del neerlandés y que su contrato con los azulgranas’no se toca’ 


Joan Laporta lo ha repetido por activa y por pasiva y lo ha vuelto a hacer en una entrevista al ‘Què t’hi jugues?’ de la ‘Cadena SER’. Frenkie de Jong no está en venta. «No haremos nada con los contratos heredados. Los respetaremos. ¿Ter Stegen y De Jong? Estamos muy contentos con los dos. Ninguno está en venda. Frenkie tiene cartel importante, varios clubes están interesados en él, pero no está en venda», ha indicado para zanjar cualquier rumor.

El club está contento con el rendimiento que está dando el centrocampista neerlandés y es un jugador importante tanto en el presente como en el futuro del conjunto azulgrana. En el pasado verano se habló de un posible traspaso al Manchester United, muy interesado en él, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Preguntado por Dembélé, que acaba contrato en 2024, Joan Laporta dijo que «no está en venta ni por 70 ni por 80 millones, de su renovación ya hablaremos en los próximos meses. Él es excelente, un jugador que es un relámpago, muy rápido y marca la diferencia». Sobre una posible salida de Ansu Fati también se mostró rotundo: «No está en venta».Los grandes retos del Barça de Laporta en 2023

Ha admitido, además, que Sergio Busquets estaría siendo tentado por varios equipos de la MLS norteamericana, algo que ya se venía diciendo desde hace unos meses atrás. El futbolista catalán gusta a varias franquicias norteamericanas y este año es el idóneo para hacerse con su contratación, dado que termina contrato y llegaría totalmente gratis. Pese a todo, Laporta comentó: «Seguirá hasta final de temporada y ya hablaremos. Tiene cuerda para rato…».

El presidente dijo también que «la previsión es no fichar ahora, ya que hicimos la plantilla en verano y si no pasa nada extraordinario no ficharemos». En este sentido apuntó que el Barça sigue pasado de Fair Play por la eliminación de la Champions League y la caída a la Europa League.

Fotos: Goal.com y Crónica Global

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça suda de valiente para eliminar al Intercity en Copa

Goleada del Sevilla en Copa del Rey