in

#LaNoticiadelDía: José Pileggi, nuevo candidato a la presidencia de Emelec


En las próximas horas, se hará el anuncio por parte del oficialismo. Nassib Neme cerrará su ciclo presidencial


El Ingeniero José Pileggi, quien ha estado a cargo de las Formativas de Emelec, será candidato del oficialismo para las elecciones en el cuadro azul.

A través del periodista Stéffano Dueñas, se pudo conocer de manera extraoficial que el actual directivo del club, Nassib Neme, no se presentará a los comicios electorales de la institución. Por su parte, el que se postulará será el Ing. Pileggi.

Las elección de directivos en Emelec se realizará el domingo 26 de junio, en el estadio George Capwell. Foto: VICTOR SERRANO/EL UNIVERSO.

Es importante recalcar que las elecciones están pactadas para realizarse a finales de junio, y por lo pronto, se perfilan tres candidatos en la contienda: Carlos Torres, José Auad y José Pileggi.

Con la información brindada, llegaría a su fin la era Nassib Neme, quien ha estado al frente del Emelec desde el 2011, consiguiendo cuatro títulos nacionales, participaciones consecutivas en torneos Conmebol, remodelación del estadio George Capwell y un sinnúmero de ventas de jugadores al extranjero.

Fuente: Stéffano Dueñas, periodista ecuatoriano.

Informa: @SidneyGalarza11



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Imaginary Ones #nft #nftreview @nftreviewmarket @Imaginary_Ones #imaginaryones … Crypto Sport #cryptosport

Ready to embark on an adventure? … Crypto Sport #cryptosport