in

#LaNoticiadelDía: Gabriel Cortez podrá jugar ante BSC


El estratega Jorge Célico manifestó que 9 de Octubre podrá usar a Gabriel Cortez, quien está a préstamo en el club


Gabriel Cortez tendría minutos este fin de semana, cuando 9 de Octubre visite a Barcelona en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la LigaPro Betcris.

Así lo dio a conocer Jorge Célico, director técnico del cuadro torero, quien enfatizó que Cortez podrá jugar contra su club sin inconvenientes.

En el caso particular de Carlos Garcés y Gabriel Cortez, lo que hablé con el presidente (Carlos Alfaro Moreno) es que han llegado a un acuerdo entre presidentes acerca de unas cláusulas sobre el pago de un préstamo. Por lo cual, Cortez podrá ser tomado en cuenta. No así con Carlos Garcés, tengo entendido.

Cabe recordar que, Gabriel Cortez llegó a préstamo al 9 de Octubre hasta final de temporada, con la condición de que, al enfrentarse a Barcelona, los octubrinos debían cumplir con una cláusula del contrato. Mismo caso que el delantero Carlos Garcés.

Por ende, este fin de semana, Juan Carlos León podrá utilizar al «Loco» frente a los amarillos, cuando se enfrenten por la Fecha 3 del torneo local.

Informa: @SidneyGalarza11



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça se interesa por Íñigo Martínez

Jaime Ordiales: Director de Selecciones Nacionales Varoniles