Tras la petición del Real Madrid de adelantar su partido liguero ante la Real Sociedad, LaLiga ha cambiado el horario de otros 5 partidos, entre ellos, el F.C. Barcelona – Valencia C.F


El pasado miércoles, el Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Uefa Champions League, donde se verá las caras con el Bayern de Múnich. El partido de ida de la eliminatoria está estipulado para el martes 30 de abril, mientras que el Real Sociedad – Real Madrid de liga lo estaba para el sábado 27 a las 21:00h. Finalmente, LaLiga ha accedido a adelantar el partido liguero al viernes a las 21:00h, lo que ha provocado un efecto dominó con otros 5 partidos.

Las Palmas – Girona, Almería – Getafe, Alavés – Celta, Atlético de Madrid – Athletic Club y F.C. Barcelona – Valencia C.F.

Estos han sido los 5 partidos que han sufrido un cambio de horario. Provocando esto un descontento general en las aficiones de estos equipos, especialmente en la del Valencia. Esto debido a que más de 300 valencianistas contaban con todo preparado para el horario anterior: entrada, hotel, viaje etc. Y ahora ven como por un capricho de unos pocos, ellos se ven claramente perjudicados con la decisión.

 

 

Rápidamente el club ‘ché’ ha actuado con sus aficionado, ofreciendo 3 posibilidades para tratar de subsanar la situación:

1. Devolución del dinero y anulación de la entrada Devolución del dinero y anulación de la entrada.

2. Cambio de nombre de la entrada

3. Servicio de autobús gratuito de ida y vuelta.

 

Un gesto que ha sido agradecido por la afición blanquinegra, a pesar de que se sigue esperando una respuesta firme del club contra LaLiga por ningunear de esa manera al Valencia C.F. y sus aficionados. Y es que no se trata de la primera vez que un cambio de horario perjudica a los ‘ché’, puesto que ya ocurrió en la jornada 20.

Cuando a causa de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid, el horario del partido en el Metropolitano entre el conjunto del ‘Cholo’ y el del ‘Pipo’, se vio modificado. Así, LaLiga toma una decisión que beneficia a un único equipo, y perjudica a otros 10, dejando en claro que no se preocupa lo más mínimo por la gran mayoría de clubes, y muchos menos sus aficionados.

 

 

 





AG Deportes Cobertura

Leave your vote