in

La Tri Femenina debuta de manera formidable


Con una actuación formidable, la Tri femenina se impuso por un marcador de 6-1 a su similar de Bolivia, en la IX edición de la Copa América Femenina.

La Selección de Ecuador femenina o Tri Femenina debutó con triunfo y goleada en la Copa América Femenina Colombia 2022. Las dirigidas por la DT Emily Lima se impusieron 5-1 al combinado de Bolivia.

En la primera parte, el conjunto ecuatoriano se fue al descanso con un marcador de 3-0. Nayely Bolaños puso el 1-0 a los 19′. La cuencana Danna Pesantez puso el 2-0 al 37′ tras un desborde por el sector derecho. Martina Aguirre al 41′, puso el 3-0 parcial.

Para la segunda parte, la boliviana Kimberly López dejó con 10 jugadoras a su equipo al 52′. Cinco minutos después, Erika Salvatierra puso el gol del descuento para Bolivia 3-1.

A los 70′ Giannina Lattanzio puso el 4-1 en el marcador. Joselyn Espinales, tras una media chilena en el área chica al 76′ puso el 5-1. La cereza del pastel la puso Nayely Bolaños al 90+3. La jugadora Danna Pesantez salió con lágrimas en los ojos tras una fuerte entrada.

 

Con este triunfo, Ecuador se colocó como líder del grupo A con 3 puntos y +5 de gol diferencia. Su próximo partido es el 14 de julio, ante la selección de Chile.

 

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El dueño del Chelsea, en Barcelona con Laporta

Pumas Femenil presentó a sus siete refuerzos de cara al arranque del Torneo Apertura 2022