in

La Selección Mexicana y su nueva piel de cara a Qatar 2022


El nuevo uniforme del «Tri» fue del gusto de la mayoría de los aficionados a este hermoso deporte. ¿Les gusta?


Nos volvemos a encontrar con la pluma que viene «Desde La Cancha» hacia la palma de tu mano y, en esta ocasión, te traemos un pequeño análisis de lo que podría ser el parado por Gerardo Martino de cara su duelo amistoso ante Paraguay, agregando que de la misma manera, el combinado azteca sacó su nuevo uniforme de visitante de cara al Mundial de Qatar 2022 y, con ello, ya comienzan a hacer los preparativos para su debut del próximo noviembre ante Polonia.

Los diseños del uniforme fueron de mi agrado al verla en persona, aunque de nada sirve que lleves modelos hermosos a la justa mundialista si no logras los objetivos trazados desde el inicio del proceso, añadiendo que la forma de trabajar de Martino ha sido criticado a lo largo de estos últimos años, pues el argentino continua manejando un 4-3-3 ofensivo, pero sin encontrar el último toque frente al arco rival. Por lo que comenzó a recibir juicios con respecto a su estilo de juego.

La critica de su servidor parte por el momento que vivían los futbolistas base, pues muchos de estos ya no eran titulares en sus respectivos equipos y eso comenzó a alentar el ritmo que quería implementar el mismo «Tata» en su parado, ya que el ya mencionado parado exige tener a los laterales, extremos y contenciones corriendo durante los 90 minutos de partido, con efectividad en el toque de pelota y rapidez en el ataque.

Por otro lado, regresamos con la casaca visitante del «Tricolor«, el estampado está basado en el  Bastón de Huitzilopochtli, el caracol como ciclo de vida, la palabra de Tlatoani y la hierva que conecta con el cosmos. También, con explicación de la marca patrocinadora, este uniforme se basa, principalmente en Quetzalcóatl, lo divino, lo humano, la relación del hombre con la naturaleza, lo que la hace una playera elegante y clásico.

El  precio del jersey será de $1,799 pesos, mismo que la de mujer. Para la versión de jugador será de $2,699 pesos. Una playera que será adquirida en tallas de XS hasta 3XL.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Copa Argentina: Talleres y Newell’s ya tienen día y horario confirmado

Pumas anuncia Alianza con Jaguares en la Selva