River Plate superó en penales y se consagró campeón del Trofeo de Campeones de la reserva, en un partido contra Vélez Sarsfield, que terminó con 1-1 en el tiempo reglamentario. Tomas Nasif fue el autor del gol para el equipo dirigido por Marcelo Escudero, mientras que Francisco Montoro consiguió empatar, llevándolos a tiempo suplementario y finalmente penales donde River consiguió el 4-3 de la victoria.

Cabe recordar que El Millonario hace exactamente 10 años (Torneo Transición 2014) no ganaban un título, terminando con esa racha no solo consiguió este trofeo, sino que también logró la Copa Proyección 2024 hace un par de semanas. De todas formas, durante los primeros minutos, El Fortín dominó ampliamente en donde pudo haber conseguido una ventaja, pero gracias a diferentes intervenciones del jugador Lucas Lavagnino, no fue así.

A los 26’ apareció el primer gol para el equipo de Escudero, marcado por Tomas Nasif (la figura del millonario). A partir de ahí la Banda comenzó a crecer y a causarle problemas a su rival que se encontraba bastante confiado. Por lo que de esta manera River se encontraba más cerca de meter el segundo que Vélez el primero.

su segunda victoria después de 10 años de no conseguir ningún título,

De todas formas, esta sensación desapareció en cuanto apareció el gol que empataría el partido, ya que a los cinco minutos del segundo tiempo el equipo de Marcelo Bravo, dio pelea gracias a un centro de Benjamín Bosh y el cabezazo de Francisco Montoro que marcó el punto. Este 1-1 perduró durante todo lo que quedaba del partido y el tiempo suplementario que los llevaron a penales. En los mismos el arquero de River no se lució como durante el tiempo reglamentario, sin embargo, eso no impidió que, tras la anotación de Silvera, los de Núñez dirán su segunda vuelta olímpica en el año, cantando junto a la hinchada, dale campeón.

 

Fotos: LPF

Instagram: @proyeccionlpf



AG Deportes Cobertura

Leave your vote