in

La historia de nunca acabar


El Real Madrid empieza la temporada como terminó la pasada, remontando, para llevarse tres puntos en un partido más que complicado en Almería


Los de Carlo Ancelotti están hechos de otra pasta. La pasta con la que se hace la perseverancia y el esfuerzo. La palabra rendirse no existe en el diccionario del conjunto blanco, quien volvió a remontar un partido para alzarse con la victoria y comenzar la temporada de la mejor forma, ganando.

El Almería no lo iba a poner fácil en su estreno en LaLiga siete años después. Planteó un partido muy serio atrás, entregándole la posesión al Real Madrid para salir a la contra con Ramazani y Sadiq, quien jugó de titular pese a la inminente venta que ya anunció su presidente. Así llegó el 1-0, tras un error en la entrega de la defensa blanca.

A partir de aquí, monólogo merengue. El actual campeón de Liga lo intentó de todas las formas, pero el gol no llegaba. Fernando, el zamora de 2ª el año pasado, demostró por qué lo quieren tanto en Almería. Hizo un auténtico partidazo demostrando una seguridad asombrosa bajo los palos, reafirmándose en la portería almeriense ante la llegada de Pacheco. Bonito duelo el que tendremos ahí.

No sería hasta el minuto 61 cuando Lucas Vázquez, por fin, acertó a perforar las redes de Fernando. El empate a 1 campaba en el marcador del Power Horse Stadium ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’. Tras el empate, el partido seguía por los mismos derroteros, con un Almería muy encerrado atrás renunciando al ataque. Los de Rubí daban por bueno el punto. Pero Alaba no pareció estar de acuerdo, ya que en el primer balón que tocaba envió el balón al fondo de las mallas en un golpeo de falta antológico.

Con este resultado llegábamos al final del encuentro. Los 3 puntos se iban para Madrid, acabando con las aspiraciones de victoria del Almería. Sin duda, adelantarte contra el Real Madrid no es un buen negocio.

 

Imágenes: Twitter

Twitter: @EmiHuertas_

La entrada La historia de nunca acabar aparece primero en AG Deportes.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez volvió a dejarse puntos en la Liga Profesional 2022

La historia de un gol cobrado y muy polémico