in

La convocatoria de Xavi para el duelo ante el City


Jules Koundé es la gran novedad del cuadro azulgrana tras no haber sido inscrito todavía en Liga. Umtiti y Braithwaite, las únicas bajas de Xavi Hernández para el partido contra la ELA


El FC Barcelona ha anunciado la convocatoria para el partido contra la ELA que se disputará esta noche (21:30h) en el Spotify Camp Nou contra el Manchester City. Xavi Hernández ha convocado a toda la plantilla, incluido Sergiño Dest (que ha quedado fuera de la convocatoria en los dos partidos de LaLiga), a excepción de los descartados: Samuel Umtiti y Martin Braithwaite.

Tanto el francés como el danés no cuentan para Xavi. De hecho ambos se quedaron en Barcelona mientras el equipo viajaba por los Estados Unidos durante la gira de pretemporada. Lo hicieron junto a Neto, Mingueza y Riqui Puig, los tres ya fuera del club blaugrana.

En cambio, otros jugadores que podrían salir durate este mercado de fichajes sí han sido incluidos en la lista de convocados, como es el caso del ya mencionado Dest, Memphis Depay, Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong, Abde, Alejandro Baldé o Pablo Torre.

FC Barcelona | Umtiti y Braithwaite, nuevamente señalados por Xavi

La lista cuenta con todos los jugadores disponibles del primer equipo, pero con matices, ya que hay alguna sorpresa. De entrada, la convocatoria de un Jules Koundé que todavía no se ha podido vestir de corto en liga, y que tras disputar el Gamper, volverá a jugar ante su nueva afición.

La lista la forman los siguientes 27 jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu, Ferran, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric, Iñaki Peña, Abde, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Pese a que se trata de un partido solidario, promovido por Juan Carlos Unzué, entre los alicientes del choque están: el cruce entre Xavi y Guardiola, la presencia de Bernardo Silva en el Spotify Camp Nou, el duelo Haaland vs Lewandowski y el reencuentro de Eric García y Ferran Torres con su exequipo.

Además será el día perfecto para estrenar la nueva tercera equipación del conjunto blaugrana, presentada hoy mismo y donde predomina el color blanco y donde destaca la cruz de Sant Jordi.

Fotos: TyC Sports y Culemanía

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Ganamos confianza para enfrentar al América” – Roberto Pérez

@FreeHumanPark @zed_run #zedhead… Crypto Sport #cryptosport