in

La actualidad del Real Valladolid previa al parón de selecciones


El próximo destino que le corresponde al Real Valladolid en LaLiga, es El Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF


Las entradas para ir a disfrutar del encuentro y vivir un ambiente de Primera División, en el sur de la Comunidad de Madrid, serán nada más y nada menos que a cuarenta euros.

Además del precio del encuentro, en Valladolid, desde dentro del club, viven con cierto pavor debido al estado físico del central con el que más cuenta Pacheta, El Yamiq. También en las oficinas del José Zorrilla, llevan tiempo intentando sentarse a negociar con uno de sus «jugadores revelación», quien todavía no parece renovar.

A continuación, con detalle, toda la actualidad del Real Valladolid:

Las entradas para ver al Real Valladolid en Getafe costarán 40 euros

El campo perteneciente al Getafe CF recibirá a numerosos aficionados vallisoletanos, que querrán arropar al equipo desde cerca en la jornada 7 de LaLiga. Hasta el momento, se han solicitado 665 entradas, que se venderán entre los días 22 y 26 de septiembre de manera online. El desplazamiento de los aficionados del Real Valladolid a Getafe siempre está marcado en el calendario, para ir a arropar al equipo en masa, por lo que la petición de entradas al club azulón, es y siempre ha sido colosal.

Un viaje organizado por las peñas del club, que dispondrá de un autocar de ida y vuelta el mismo día, 1 de octubre, para de este modo todos aquellos que asistan, puedan disfrutar del partido en Getafe a las 16:15.

Álvaro Aguado pendiente de renovar

Uno de los jugadores que más ha destacado en este principio de temporada del Real Valladolid en Primera División, ha sido Álvaro Aguado. El joven futbolista nacido en Jaén llegó al club en el mercado de fichajes invernal de la temporada 2018/19, desde aquel momento, poco a poco, el jiennense ha sido cada vez más importante dentro de la plantilla. Es así que, esta vigente campaña, ha participado en la totalidad de encuentros jugados excepto en el último ante el Cádiz.

Su contrato acaba el 30 de junio de 2023 y en Pucela ya se plantean renovarle. Estos ya han querido sentarse a hablar con él sobre ello, pero el jugador ha pedido tiempo a la entidad blanquivioleta para poder decidir tranquilamente su futuro.

El Yamiq, el zaguero que todavía no está al máximo

El central marroquí, lleva con molestias desde el encuentro ante el Sevilla y estas le impiden estar a pleno rendimiento. El Yamiq, notó hace tiempo dolencias en el costado tras un duro choque y en Valladolid decidieron tomárselo con prudencia, hasta que no estuviera al máximo.

No obstante, el cuidado lo tendrá que tener él esta semana de parón de selecciones, ya que el jugador ha decidido viajar con su país. Marruecos, disputará dos encuentros ante Chile y Paraguay, antes de que el jugador vuelva a su club de origen, por lo que él, está dispuesto a asumir el riesgo de recaer. Titular en el Real Valladolid y con su selección, a las puertas del mundial de Catar, este ha decidido por arriesgar y evidentemente el club teme que vuelva a lesionarse y no poder volver a contar con él hasta un cierto tiempo.

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zubimendi, objetivo blaugrana

Pumas vs Cruz Azul: Los universitarios con un pie fuera de repechaje