in

Jovic dejará el Real Madrid … ¡GRATIS!


El serbio abandonará la disciplina madridista y pondrá rumbo a Florencia. El Real Madrid se guarda una opción de recompra y el 50% de una posible futura venta.


Continúa la operación salida en el Real Madrid y el siguiente en salir será Luka Jovic. Como ya contamos hace unas semanas, la Fiorentina se había posicionado como máximo favorito  para hacerse con los servicios del delantero, y efectivamente, será el club italiano el que lo incorpore a sus filas. Tras un paso repleto de dificultades, el serbio se marchará a Italia sin haber demostrado ser aquel delantero que maravilló en Frankfurt.  En 3 temporadas, ha conseguido anotar 3 goles como madridista, que sumados a los 4 que anotó en su cesión al Eintracht , hacen un total de 7.

La operación se cierra con un «traspaso» a coste cero, en el que la Fiorentina se hará cargo de su salario. El conjunto blanco se reserva una opción de recompra y el 50% de una posible futura venta. De esta manera, el Real Madrid pretende recuperar parte de lo invertido en 2019 por el ariete, siendo conscientes que en ningún caso obtendrán el 100% de lo empleado. La Fiorentina, por su parte, firmará al futbolista hasta junio de 2024, fecha en la que tendrán que decidir si mantener al jugador o traspasarlo para adquirir el 50% del pago.

La entidad madridista no cesa en su labor fuera del terreno de juego. Las renovaciones ya confirmadas de Modric, Vinicius, Rodrygo y Militao se suman a las salidas de Marcelo, Isco, Bale y ahora, Luka Jovic. Por lo tanto, la ‘operación salida’ sigue su curso, con Mariano en el punto de mira. El dominicano pretende apurar su contrato hasta el último día y no pondrá nada fácil su salida, lo que hace pensar que muy posiblemente permanezca en Chamartín. Por otro lado, el futuro de Dani Ceballos, por el momento, es incierto. Las conversaciones con Carlo Ancelotti serán claves para tomar una decisión. Para finalizar, otro que se posiciona en la rampa de salida es Marco Asensio. El balear podría salir este verano y esto podría provocar una hipotética nueva incorporación.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pumas y Xolos dividen puntos en C.U

Ademir, del Atl. Mineiro, es baja para enfrentar a Emelec