in

Jovic apunta a Florencia – AG Deportes


El punta serbio, a meses de cumplir los 25 años, necesita minutos y la Fiorentina se posiciona para su incorporación


Luka Jovic, tras varias temporadas delegado al ostracismo, quiere volar lejos de Madrid pero el conjunto blanco no se plantea venderlo, por lo tanto, la cesión se plantea como válvula de escape para esta situación la cual agradaría a todos. El problema reside en la Fiorentina, club interesado en los servicios del delantero, que aceptaría una cesión, pero sigue apretando para incluir una cláusula de compra obligatoria que significaría el adiós definitivo de Luka al conjunto blanco.

La ‘Viola’ anhela desde el pasado mercado de invierno un recambio de garantías para Dusan Vlahovic, que abandonó la disciplina del club ese mismo mercado, para convertirse en la referencia de uno de las mejores escuadras del panorama italiano, La Juventus. Piatek y Arthur Cabral no han convencido a la directiva, lo que hace de la posible incorporación de Luka Jovic una ilusión desmedida para una afición que vio como ‘volaron’ todos esos goles que garantizaba el ya mencionado Vlahovic. Teniendo en cuenta que el jugador acumuló tan solo 549 minutos, en los que aportó un gol y tres asistencias, se presupone que este movimiento sería totalmente beneficioso para el delantero, al igual que para el Real Madrid que necesita dar salida a varios jugadores, pero al que no le convence la idea de desprenderse en este momento del futbolista natural por Serbia, tras el gran desembolso que se hizo por él. De igual manera, desde Italia se respira optimismo para cerrar el acuerdo.

Tras varios años relacionando el nombre de Luka Jovic con el fútbol italiano (Milán Nápoles … Entre otros) parece ser que al final acabarán uniendo sus caminos, siendo el desarrollo de la operación una incógnita, por el momento.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

#LaNoticiadelDía: Fidel Martínez regresa a Barcelona

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Aldosivi y Platense?