in

Jorge Sánchez dio sus últimas palabras como jugador americanista


El día de hoy se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Club América, donde el jugador mexicano, Jorge Sánchez dio sus últimas palabras como jugador americanista

Declarándose con esto listo para enfrentar su sueño europeo en el Ajax de Holanda, club con el que firmo hasta el año 2026 y donde estará haciéndole compañía a su compatriota, Edson Álvarez.

Jorge, declaro haber tenido pláticas con el ¨tata¨ Martino donde mencionó que el técnico tricolor les solicito a los jugadores seleccionados, que le notificaran de algún cambio de club, por lo que el técnico nacional fue de los primeros en felicitarlo por este nuevo reto en su carrera futbolística.

Además, Sánchez no dejo pasar la oportunidad para agradecerle a su familia por apoyarle en todo momento, mencionando así, uno de los sucesos que más han marcado su carrera, como lo fue el error en aquella final entre América y Monterrey en 2019. Situación, que aseguro lo hizo crecer como futbolista y proponerse así nuevas metas y objetivos personales y profesionales.

Por último, hablo acerca del crecimiento que ha tenido el futbolista mexicano a través de los años, donde se ha quitado el miedo a emigrar a Europa, deseando así que, con su partida a este nuevo equipo, así como, la de más mexicanos a ligas europeas, sea esto un parteaguas para que en un corto plazo más jugadores nacidos en México logren llegar a ligas europeas.




AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Andrés García renunció como DT de Orense

Vélez está en las semifinales de la Copa Libertadores