in

Joao Ortiz fuera de Liga de Quito


El mediocampista nacional, Joao Ortiz, dejaría la escuadra ‘Universitaria’ luego de 7 meses en el club. La polémica generada en torno a la relación con el DT argentino Luis Zubeldía finiquitó la estadía del ecuatoriano en Liga de Quito


El Mundo Liga’ da por hecho la salida de Joao Ortiz del equipo ‘albo’. El mediocampista de 26 años llegó a LDU con altas expectativas; sostuvo una temporada sobresaliente con el Delfín SC en el 2021 e inmediatamente despertó el interés de Barcelona SC y Liga de Quito. En definitiva, los capitalinos ganaron la puja por el futbolista con un contrato hasta el 2026, luego de invertir una fuerte cantidad de dinero. El futuro del mediocampista es incierto. Sin existir una versión oficial de su salida, su continuidad tampoco es clara.

Joao Ortíz lleva jugados 21 partidos con Liga de Quito en la Liga Pro y Copa Sudamericana, sumando 1459 minutos sin goles y 1 asistencia. En medio de especulaciones con relación al futuro del mediocampista surgen nombres de clubes interesados en contar con él. Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas podrían ser el destino inmediato del futbolista de Esmeraldas. De esta manera, la dirigencia de LDU demuestra – una vez más – inoperancia a la hora de fichar jugadores.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mónica Vergara: “Esta generación no pasará desapercibida”

Deportivo Táchira eliminó al Santos FC, en Brasil, por Copa Sudamericana