in

Jasikevicius hace la previa del duelo ante el Real Madrid


El técnico lituano huye de favoritismos, avisa de los peligros del equipo blanco y confirma que tiene a toda la plantilla disponible para la Final Four


Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa para pasar revista al momento que vive el Barcelona a apenas tres días de que se inicie la Final Four, en la que se enfrentarán al Real Madrid en semifinales: «El equipo va a estar preparado y con ganas, estamos ya pensando en el rival y en nosotros mismos. El rival ya lo conocemos mucho, hemos jugado mucho con ellos y será difícil de sorprender».

«El Madrid siempre está intentando sorprendernos. Nos tienen muchas ganas, mucha hambre más que nosotros, y tendremos que igualarlos en esto», declaró este lunes técnico lituano en la rueda de prensa celebrada en el Palau Blaugrana, 24 horas antes de que el Barça viaje a Belgrado para disputar la fase final.

Jasikevicius: “Son más importantes las sensaciones que el resultado”

El entrenador azulgrana tiene claro donde puede residir la clave del enfrentamiento: «La clave es no regalar nada. En los partidos con ellos si ha habido una anotación alta es porque hemos regalado cosas», aseguró antes de confirmar que tiene disponibles a todos sus jugadores. «Hoy se han entrenado todos menos Sergi (Martínez), que está resfriado. Cory (Higgins) va a jugar porque su experiencia es muy importante. Está claro que no llega al cien por cien. Pero contamos con todos los jugadores».

Recela del favoritismo que casi todo el mundo le otorga a su equipo para conquistar la Euroliga: «Seamos o no favoritos estamos a 80 minutos de título y tenemos que ganar el primer partido para darnos otra oportunidad. Porque el Madrid también está a 80 minutos del título y ellos lo creen como el resto de equipos. Todos tienen la misma presión que nosotros. Están todos muy ceca. Si hemos ganado o perdido 20 veces contra el Madrid no vale de nada, este será un nuevo partido y empieza de cero».

Para Jasikevicius, el Barça es un equipo muy coral y que va más allá de Nikola Mirotic: «Hemos demostrado que no dependemos de un jugador, aunque sea el mejor de Europa. Que Mirotic esté a su nivel es muy importante para nosotros, pero si él no lo está, otros tendrán que dar un paso adelante. Todo va a ir muy rápido».

Fotos: La Vanguardia y Sport

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así se jugarán los cuadrangulares de la Liga Bet Play I

Dani Alves podría renovar hasta diciembre