in

Janner Corozo pone fin a su novela y jugará en Chile


Janner Corozo abandona la disciplina del Delfín luego de una serie de especulaciones. El ecuatoriano de 26 años enfrentará su primera experiencia en el fútbol internacional. El extremo fue contratado por el Everton de Viña del Mar de la Primera División Chilena


Después de largas e infructuosas negociaciones con Liga de Quito, el atacante Janner Corozo definió su futuro. El ecuatoriano fue adquirido por el Grupo Pachuca, lo que facilitó su llegada al conjunto ‘ruletero’. El primer campeón de provincia del Fútbol Chileno también es propiedad de los mexicanos. El futbolista ‘tricolor’ se convirtió en el tercer refuerzo del Everton de cara a lo que resta del Campeonato Nacional Chileno. Los de Valparaíso marchan octavos con 20 puntos después de 15 partidos jugados; ubicándose a 15 unidades del puntero del torneo, Coco – Colo. El elenco de Viña del Mar es dirigido por el argentino Francisco Meneghini de 33 años.

Janner Corozo competirá en el balompié chileno en condición de préstamo. El extremo de 26 años es propiedad del Grupo Pachuca, dueño de varios equipos de la región. Después de una intensa puja por los servicios de rápido extremo: Barcelona, LDU y Emelec se quedan sin uno de los principales objetivos del mercado nacional.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un día para recordar – AG Deportes

Delfín se pronuncia – AG Deportes