in

Independiente del Valle consiguió el doblete


El estadio Olímpico Atahualpa fue testigo del triunfo y posterior coronación de Independiente del Valle al ganar al 9 de Octubre, por la final de la Copa Ecuador

El Independiente del Valle demostró dominio y superioridad sobre el 9 de Octubre, en todo el compromiso y se coronó campeón de la Copa Ecuador luego de derrotar 3-0 al equipo patriota.

En el amanecer del partido, Mateo Carabajal abrió el marcador tras un remate potente de cabeza (1′). Los minutos siguieron pasando y los octubrinos no encontraban los caminos para igualar el marcador.

Después de varios intentos, el central Richard Schunke apareció dentro del área chica para poner el segundo tanto en el marcador (31′) con un toque sutil. Con el 2-0 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el «Súper 9» realizó algunas modificaciones, pero no surtieron el efecto deseado, y fue el IDV quien terminó marcando la tercera, tras un remate de larga distancia de Jaime Ayoví (59′).

A cinco minutos de acabar el partido, una jugada sancionada por el VAR, terminó en penal y gol para el 9 de Octubre, gracias al remate de Jefferson Montero (86′).

Con el 3-1 final, Independiente del Valle se coronó en el segundo campeón de la Copa Ecuador, el primero fue Liga de Quito.

 

 

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Racing campeón!

Victoria épica para irse líderes al parón del Mundial