in

Increíble clasificación en Arabia Saudí!


Después de una interrumpida Q1 y de una loca Q2, Checho Pérez se lleva la Pole Position en el circuito callejero de Jeddah, en Arabia Saudí


Luego de una tortuosa clasificación y de tantas sorpresas, Checo Pérez se llevó el gato al agua y obtuvo su segunda Pole Position consecutiva en Jeddah.

Lo siguen en clasificación Charles Leclerc, quien va a tener que penalizar 10 puestos por haber utilizado componentes extra en el auto y será reemplazado por Fernando Alonso, quien terminó 3ero, pero subirá un escalón debido a la penalización de Leclerc. Cerrando el podio de clasificación está George Russel, que con una vuelta al final de la sesión logro el cuarto puesto virtual. 

la noche estuvo difícil al otro lado del garaje de Red Bull, donde Max Verstappen tuvo que abandonar en Q2 debido a un problema con el motor, el cual no le dio tiempo suficiente para entrar en boxes y solucionarlo, obligándolo a desistir de su intento y comenzará en la casilla 15 (14, después de servida la sanción a Leclerc).

Con todo esto tenemos una carrera el domingo más que interesante y que va a tener mucha tela por cortar, con 3 equipos peleando el podio, con Verstappen comenzando en la última sección del pelotón esperando por una remontada a la que nos tiene acostumbrados y con un circuito que penaliza hasta el más mínimo error



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nueva joya peruana y un futuro prometedor para Alianza Lima

IDV somete a Barcelona SC y se queda con la victoria