in

Hirving Lozano y su regreso al gol con la Selección Mexicana


Con las escandalosas lesiones en la Copa Oro y Serie A de Italia, el mexicano se ha sobrepuesto y peleará por llegar en la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022


«Escandalosa» ha sido el trayecto de Hirving ‘Chucky’ Lozano en las ultimas campañas con la Selección Mexicana y Napoli de la Serie A, aunque su calidad, corazón y ganas son tres factores que lo ayudaron para sobresalir de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su rendimiento y calidad será analizado «Desde la Cancha» hasta la palma de tu mano, pues este será uno de los muchos jugadores a seguir en la justa internacional a efectuarse en el medio oriente.

A lo largo de los últimos años, México se ha caracterizado por mantener una base de futbolistas que disputaron los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, entre ellos, el actual delantero del Napoli y quien sumó 40 goles en 74 duelos oficiales con el PSV Eindhoven.

Hoy, es uno de los líderes en la ofensiva mexicana comandada por el actual atacante del América, Henry Martín, aunque sus particiones no han sido tan buenas como se esperaba debido a fuertes lesiones que lo marginaron de los campos en su momento. Pese a todo lo anterior, el oriundo de la Ciudad de México pudo sobreponerse y comenzar a responder desde el banquillo con la escuadra napolitana.

Con 16 goles convertidos con la playera de la Selección Mexicana desde el 2016, su regreso a la senda del gol le viene de maravilla al combinado de Gerardo  Martino de cara a retomar la confianza rumbo al mundial, pues el combinado azteca cuenta con «pólvora mojada» al no poder un nueve que le cambie la cara al ataque de concretar las jugadas, ya que la última vez que México tuvo efectividad y consistencia en la ofensiva fue desde que estuvo Javier Hernández en 2018, el delantero sumó 53 goles en 112 encuentros con el uniforme «Tricolor».

¿Será factor la calidad de Lozano en la Copa del Mundo? Sólo el futbol será el encargado de brindarnos la respuesta en el mes próximo.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Racing lo dio vuelta y se ilusiona con el campeonato

Hazard, la historia de nunca acabar