in

Hernán Galíndez regresa a Ecuador luego de una ‘pesadilla’ en Chile


El golero argentino – ecuatoriano, Hernán Galíndez podría convertirse en el flamante fichaje de Sociedad Deportiva Aucas para la segunda etapa de la Liga Pro 2022. De esta manera, uno de los porteros de la Selección de Ecuador, puso fin a su frustrante paso por el balompié chileno


La llegada de Hernán Galíndez a la Universidad de Chile creó muchas expectativas en el fútbol araucano. El cancerbero fue pedido expreso del DT colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar, ambos arribaron desde la Universidad Católica de Quito. Los malos resultados logrados por el ‘cafetero’ se consumaron en su anticipada salida como timonel del ‘Romántico Viajero’; mientras el escenario del portero ‘tricolor’ se tornaba complejo, envuelto en incertidumbre luego de perder la titularidad.

La coyuntura tampoco jugó a favor de Hernán Galíndez, quien junto a su familia son víctimas de amenazas y permanente acoso. ¿La razón? El caso Byron Castillo. El necio intento chileno por participar – forzadamente – en el mundial de Qatar nublo a la afición chilena; misma que se volcó en contra del ex golero de Universidad Católica por el simple hecho de defender los colores de Ecuador. Además, el ecuatoriano, ya no entrena con el primer equipo de Universidad de Chile, situación que lo aleja del objetivo mundialista con la ‘Tri’ de Gustavo Alfaro.

Sociedad Deportiva Aucas apareció en escena para mediar como ‘salvador’ de Hernán Galíndez. El equipo quiteño está dispuesto a desembolsar 250 mil dólares por el portero natural de Rosario.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Duelo entre campeones sudamericanos en el Olímpico Atahualpa de Quito

Magaly Bonilla se corona campeona bolivariana en 35 km marcha