in

‘Hay cosas que tenemos que corregir’: Diego Aguirre


El director técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, señaló que el equipo entró en un descontrol tras recibir el segundo gol en la parte complementaria, lo que llevó al resultado abultado


En Cruz Azul deberán cambiar “muchas cosas” en el transcurso del torneo para mejorar el funcionamiento del equipo, aseguró el técnico del equipo, Diego Aguirre.

Luego de la derrota en su visita a Torreón por marcador de 0-4, Aguirre muy duro con sus dirigidos, pues indicó que hay aspectos del juego que “no deben repetirse” en un equipo con aspiraciones de contender por el título.

 “Es un resultado inesperado, nosotros veníamos con muchas expectativas a este partido, porque sabíamos que eran puntos muy importantes en juego”, sostuvo Diego Aguirre en conferencia de prensa postpartido.

“Tendremos que mejorar en muchos aspectos, hay cosas que no pueden repetirse en un equipo que busca tener aspiraciones de estar definiendo el torneo. Por más que falte mucho, hay cosas que sí o sí tenemos que corregir”, resaltó el entrenador de Cruz Azul.

A consideración del técnico cruzazulino, el aspecto fundamental a mejorar es el de la zaga defensiva, aunque no descartó que otras fases del juego deban perfeccionarse.

 “Tenemos que pensar y trabajar en el próximo partido. La solución es seguir adelante y aprender de los errores y de las cosas que hoy no funcionaron”, destacó.

El entrenador uruguayo indicó que tras recibir el segundo gol al minuto 48 su equipo se “descontroló” emocionalmente, lo que permitió a Santos crecer en el partido y anotar dos goles más en un lapso de 10 minutos.

“Cuando quisimos cambiar algo en la segunda parte vino ese gol a los dos minutos a pelota parada y creo que a partir de ahí como que nos desestabilizamos emocionalmente ”, declaró.

No te pierdas: Santiago Giménez se despide de la máquina de Cruz Azul



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Deportivo Cuenca se toma el Coloso del Batán

Fabián Ruiz se le escapa al Real Madrid