in

Gustavo Alfaro: “Todos pueden soñar con jugar el Mundial”


Gustavo Alfaro estuvo presente en el entrenamiento de LDU Quito, la mañana de este jueves y declaró para los medios de comunicación


El estratega argentino visitó los predios de Pomasqui, lugar donde entrena Liga de Quito, en la cual estuvo dialogando para los distintos periodistas que se hicieron presente.

Alfaro se refirió al presente de la Selección de Ecuador y el nivel que vienen mostrando algunos ecuatorianos en las diferentes ligas del mundo. «Todos los que fueron parte del proceso pueden jugar el Mundial. En mí está la responsabilidad de elegir a los 26», expresó.

«Es un tiempo corto el que tenemos por delante. Hay lesiones como las de Joao (Rojas) que lamentablemente le impiden tener un tiempo de recuperación, Ayrton Preciado en 15 días estará entrenando a la par con su club. Robert Arboleda empezó a hacer todos los trabajos de musculación, de fortalecimiento, producto del yeso que tuvo», señaló Alfaro.

Por otra parte, también manifestó que muchos de los jugadores le consultan a él sobre qué hacer o qué decisión tomar considerando lo cercano que está el Mundial de Catar 2022 y cómo podría beneficiarles de cara a la cita mundialista. Restan 130 días para que empiece la fiesta del fútbol a nivel de selecciones.

Informa: @SidneyGalarza11





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pumas vs Celta: empate internacional en C.U

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Arsenal de Sarandí y Platense?