Antoine Griezmann está ultimando su vuelta al grupo y va a estar en la vuelta frente al Inter. El francés no pudo estar en San Mamés y su baja se está notando en el equipo


Simeone y toda la parroquia rojiblanca puede respirar, Griezmann estará frente al Inter. El delantero intentó llegar a las semifinales de Copa, pero su tobillo no se lo permitió. Simeone reconoció varias veces en rueda de prensa que el jugador había hecho todo lo posible para estar en San Mamés. Su tobillo ha mejorado y estará al 100% para el partido contra el Inter.

El Atlético de Madrid busca la remontada en su casa y tendrá a toda su gente encima. El Metropolitano vivirá un lleno y un ambiente mágico. Quieren seguir con una gran racha como local, donde el conjunto rojiblanco ha cosechado grandes resultados en el último año. Es la última bala de los rojiblancos para seguir vivos en una competición esta temporada y desde el vestuario la quieren aprovechar. Griezmann ha sido clave en esta edición de la Champions League, sumando 5 goles más los otros 5 que marcó Morata.

La duda está en Giménez. El uruguayo apurará todas las opciones posibles para llegar a la «final» del miércoles. El cuerpo médico es menos optimista que con el atacante. Antes del Inter, está el partido frente al Cádiz. Habrá que ver si Griezmann tiene minutos para que se vaya rodando o su vuelta se produce directamente contra el Inter. Un momento en el que el Atleti necesita a su mejores jugadores para un partido que se prevé durísimo.

Foto: Antena 3

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote