in

Gonzalo Plata se queda en Pucela


Los vallisoletanos adquirieron el 50% del pase de Gonzalo Plata luego de complejas negociaciones con Sporting de Lisboa. El ecuatoriano firma un contrato hasta el año 2027 y disputará la Primera División de España con el conjunto presidido por Ronaldo


La incertidumbre en torno al futuro de Gonzalo Plata llega a su fin. De manera oficial, Real Valladolid anunció la continuidad del habilidoso extremo en el conjunto de Pucela. El elenco recién ascendido al fútbol grande de España desembolsó 3 millones de euros por el 50% de la ficha del ecuatoriano. Sin embargo, y como parte de la negociación con los portugueses, el valor total alcanzaría los 7 millones de euros por el 70% del pase. El valor se completaría con 2 cuotas de 2 millones de euros cada una bajo concepto de objetivos alcanzados.

De esta manera, Gonzalo Plata de 21 años, se enfoca en destacar en la Primera División de España con el Real Valladolid. El equipo de Pucela al mando de Ronaldo Nazario realizó una fuerte apuesta por el ecuatoriano seducido por su gambeta y velocidad. No obstante, la negociación también favorece los planes de Gustavo Alfaro, DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El argentino anhela continuidad y competencia para uno de sus mejores baluartes de cara a la cita mundialista de Qatar en noviembre.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre River – Godoy Cruz?

Todo acordado para el retorno de Alexander Domínguez a LDU