in

Goleada del Sevilla en Copa del Rey


En-Nesyri hace un partido impecable con un hat-trick que ayuda al equipo hispalense a hacer su mejor partido hasta el momento


El Sevilla vuelve a triunfar en los partidos de Copa del Rey, esta vez con un 0 – 5 ante el Linares.

 

El encuentro comenzó con un minuto de silencio por el recién fallecido Pelé, a quien no olvidamos.

 

Tras el minuto de silencio, el Sevilla comenzó el partido muy superior al Linares, aunque con falta de puntería para abrir el marcador.

 

No fue hasta la expulsión del entrenador del Sevilla, Sampaoli, por protestar según el acta del partido del siempre protagonista Mateu Lahoz, cuando el equipo local comenzó a presionar y buscar ocasiones de gol sin éxito alguno.

 

A pocos minutos de terminar la primera parte llegó el primer tanto del partido, el del Sevilla en el minuto 37. Con En-Nesyri cerca de la portería, Acuña en la banda izquierda le centró el balón y tras un golpe con la cabeza, el jugador marroquí marcó su primer gol de la tarde.

 

El segundo tanto del número 15 del Sevilla llegaría poco después, en el minuto 39 con un tiro raso, siendo la última jugada clave de la primera parte del partido.

 

Tras el descanso, ambos equipos salieron al terreno de juego con ganas de comerse el partido. Sobre todo el equipo local, que iba perdiendo 0 – 2 y se iba a quedar a las puertas de la siguiente fase de la Copa del Rey.

 

En el minuto 56, tras un centro de Suso que buscaba a En-Nesyri, el defensa rival, Squadrone, en un intento de despejar el balón, metió gol en propia puerta.

 

Con el 0 – 3, el Linares era consciente de que remontar el partido sería más complicado de lo que pensaban.

 

Los siguientes tantos del Sevilla llegarían en el minuto 68 con un gol de Lamela, y en el 74 con un gol de En-Nesyri.

Celebración del gol de Lamela

 

Este último gol del partido, tras un pase del capitán Jesús Navas, consagró al delantero del Sevilla como el mejor jugador del partido tras su hat-trick.

 

Los canteranos del Sevilla Carlos Álvarez y Nacho Quintana, siguieron presionando con intentos de marcar el sexto tanto del partido, aunque sin éxito.

 

El encuentro terminó con un 0 – 5 que deja sabor a más goles a favor del Sevilla, y un equipo con oportunidades de ganar la Copa tras no ser encajado ningún gol en los tres partidos disputados en Copa del Rey.

 

Estamos a la espera de conocer el sábado 7 de enero a las 13:00 el próximo rival del equipo de blanquirrojo, tras ser uno de los 16 clasificados para octavos de final.

 

Encuentro donde destacará la ausencia de Sampaoli, quien tras tener la única tarjeta del partido y encima roja, probablemente será sancionado a un solo partido por la poca gravedad de sus actos.

 

Esperemos que esta victoria sirva como balón de oxígeno para que el Sevilla encarrile su trayectoria de la Liga y coja confianza para los próximos partidos.

 

Foto: sevillafc.es



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Laporta: “Frenkie de Jong no está en venta”

¡Los potros ganan, gustan y golean!