in

Garnacho y un torneo con varias premios


Esta semana se dio a conocer que el joven de nacionalidad española y argentina, recibió varias distinciones  en el torneo internacional Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon)


En dicho torneo la Selección Argentina sub 20, dirigida por Javier Mascherano terminó en el 5to puesto, luego de ganarle 3 – 2 a Japón.

Pese a no terminar con la Albiceleste en el podio, Garnacho tuvo varias distinciones.

Una de ellas fue un premio como la revelación del torneo, otro como el mejor gol del campeonato,  por su tanto de tiro libre en la derrota 6 – 2 contra el campeón, Francia.

Por último también aparece en el once ideal del torneo.

Por otro lado el Manchester United está preocupado por una posible salida del Garnacho, quien poco a poco se destaca en las inferiores del conjunto inglés, como en la Albiceleste.

Tiene contrato hasta junio de 2023 y las negociaciones para renovar todavía no  llegaron a un acuerdo.  Según dicen en Tuttosport, la Juventus presta atención a esta situación y esperará para saber que pasará con Garnacho en los próximos meses, para hacer un intento por  ficharlo en 2023 como jugador libre.

En Manchester buscan que Garnacho renueve, pero será clave que pretenda hacer el nuevo DT  Erik Ten Hag.  Si el argentino tiene minutos de juego probablemente renueve su contrato sin problemas.

Foto: Tiempo Argentino

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ni la poderosa Copa Ecuador pudo contra Leonidas Iza

Pumas recibe en cantera a Coyotes de Tlaxcala