in

Gallardo vs Becaccece, el duelo de la fecha


Desde las 21h30, los de Gallardo se enfrentan a los de Becaccece por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría


Reina la expectativa en el fútbol argentino cuando se crucen Marcelo Gallardo y Sebastián Becaccece después de lo que ocurrió en la fecha uno de la Liga Profesional, cuando el dt del ´Halcón´ se interpuso en el saque de banda ´Millonario´, lo que provocó una discusión acalorada entre ambos entrenadores. Aunque en las últimas horas, Becaccece le puso paños fríos a la situación y declaró que es un tema del pasado y que no tiene ningún problema con el director técnico de River.

En cuanto al partido, el ´Muñeco´ tiene varias dudas para el once inicial en Chaco: la inclusión del chileno Paulo Díaz por Javier Pinola, Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini o Enzo Pérez las dudas en la mitad de cancha y Lucas Beltrán o Miguel Borja como nueve de referencia. Algunos de estos cambios se realizarían por la acumulación de encuentros que poseen algunos jugadores (caso Pinola y Pérez) y el de ´Juanfer´ porque recuperaría su lugar en el 11, luego de salir en el partido ante Tigre.

El estadio donde se disputará el encuentro será el Centenario de Resistencia, capital de Chaco. La última vez que River jugó en ese estadio fue el 26 de septiembre de 2015, cuando le ganó a Crucero del Norte 1-0.

La formación titular que imagina Marcelo Gallardo sería la siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammanna, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Quintero, Nicolás de la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja. Recordemos que Héctor David Martínez no forma parte de los concentrados por encontrarse suspendido.

Foto: Prensa River Plate.

Twitter: @Rodo_Nebreda.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meunier entra en escena para el lateral derecho

Copa Argentina: Talleres y Newell’s ya tienen día y horario confirmado