in

Gabriel Cortéz volverá a entrenar con Barcelona SC


Gabriel Cortéz de 26 años es acusado de supuesta delincuencia organizada y salió de la cárcel bajo medidas sustitutivas. El abogado del futbolista ecuatoriano, Alfredo Arboleda, aseguró que el mediocampista podrá defender su inocencia en libertad; y reintegrase a los entrenamientos con su club


El litigante que auspicia a Gabriel Cortéz logró imponer medidas sustitutivas para el jugador de Barcelona SC. En consecuencia, el futbolista podrá reintegrarse a los entrenamientos ‘canarios’ al mando de Jorge Célico. El abogado, Alfredo Arboleda, concluye con certeza que la prisión preventiva dictada a su defendido era insostenible. El ‘loco’ fue detenido junto a 17 personas el pasado 22 de abril. Las investigaciones de la Policía Nacional de Ecuador suponen que el jugador forma parte de la agrupación delictiva autodenominada ‘Los Tiguerones’.

Gabriel Cortez deberá presentarse todos los lunes ante el Juez de Garantías Penales de Esmeraldas, Svén Aguas, como parte de las investigaciones. Los dirigentes de Barcelona SC aseguran que el club cumple estrictamente con el contrato del futbolista anteponiendo la presunción de inocencia. El mediocampista fue capturado en su mejor momento futbolístico: 7 goles en 8 partidos de LigaPro.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

México ganó en su debut en la Liga de Naciones

LDU compensa la inversión por Rodrigo Aguirre y lo vende a México