in

Fútbol femenino: Llegó la mitad del torneo


Un nuevo fin de semana terminó en el torneo femenino y otra vez hubo goleadas.


El primer partido de la fecha femenina fue entre San Lorenzo y Villa San Carlos. Las cuervas de locales ganaron 5-0 con goles de Sabina Coronel, Camila Pavez, Débora Molina, Sindy Ramírez y Emilia Braga en contra. Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el puesto 8 de la tabla y Villa San Carlos en el 20, sin poder salir de la zona de descenso.

UAI Urquiza, sigue siendo el líder del campeonato pero esta fecha pudo ganarle a Gimansia de La Plata por solo 1-0 con gol en contra de Agustina Maturano. Ferro recibió a Platense y ganó 3-2, los goles fueron de Ivana Echeverría, Ailén Sosa y Chechu López para las locales y Milagros Martin y Agustina Arias descontaron para Las Calamares. Por otro lado, Boca goleó a Huracán en Casa Amarilla. Las Gladiadoras superaron 8-0 al equipo de Parque Patricio. Los goles fueron de Clarisa Huber (3), Yamila Rodríguez, Camila Gómez Ares, Adriana Sachs, Andrea Ojeda y Karen Sosa en contra.

Por otro lado, River Plate visitó a El Porvenir y se llevó los tres puntos. Superó 3-1 y con goles de Martina Del Trecco, Bebo Pereyra y Karen Vénica. Agustina Ochiuzzi descontó para las locales, además, Ludmila Oporto fue expulsada en El Porvenir. Siguiendo con los partidos de este día, Defensores de Belgrano no pudo con Independiente en su casa y Las Diablas ganaron 0-1 con gol de Dolores Brescia.

El partido de la fecha era el de Racing y Estudiantes de Buenos Aires, ya que en esta ocasión Racing abriría las puerta del Cilindro para que se disputara. El encuentro terminó 1-2, para las Académicas lo hizo Rocío Bueno y para las Matadoras Micaela Cabrera y Micaela Schneider. Por otro lado, Comunicaciones visitó a Deportivo Español y ganó 0-1 con gol de Selena Chamorra.

Para terminar la fecha, Rosario Central consiguió una victoria en su casa ganando 4-1 a Excursionistas. Lara López, Daiana Gómez (x2) y Virginia Coronel los hicieron para Las Canallas y Sofía Loyola descontó para Las Amazonas. Por último, Lanús le ganó a Estudiantes de La Plata 0-1 con tanto de Magalí Molina.

 

 

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smircs x Imaginary Ones partnership. Smircs is a NFT Collection fully handcraft… Crypto Sport #cryptosport

Por eso, en lo personal, no me gusta los grupos de señales porque me gusta tomar… Crypto Sport #cryptosport