in

Final de Copa Sudamericana podría darse en Guayaquil


El presidente del cuadro amarillo detalló algunos aspectos para que el Monumental acoja otra final internacional


Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, habló acerca de la posibilidad de que el estadio Monumental albergue la final de Copa Sudamericana 2022. Ante la pregunta de los medios de comunicación en una rueda de prensa brindada, el dirigente torero aclaró que se deben ajustar algunos detalles.

«Es posible que la final de la Copa Sudamericana se juegue acá también. El punto para decidir que ambas finales sean acá, es por el tema de seguridad», afirmó.

No obstante, Alfaro Moreno insistió que se deben cumplir varios requerimientos en el escenario deportivo: «Cuando vino Alejandro Domínguez, se lo recibió bien, nos reunimos con la alcaldesa. Hay muchísimos ítems que abarcan arreglos o remodelaciones del estadio”.

En octubre se jugará la final de Copa Libertadores en el reducto ubicado en la ciudad de Guayaquil. Será partido único. Foto: Cortesía

Por otra parte, aseguró que en el mes de septiembre, el estadio Monumental quedará a disposición de Conmebol, para que se puedan realizar las obras necesarias y quedar a pleno para la final de Copa Libertadores, pactada para finales de octubre. La entidad sudamericana estará a cargo de todos los gastos.

Foto: Cortesía

Informa: @SidneyGalarza11



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Joao Rojas, en la órbita del Monterrey

EXCLUSIVA: Tchouaméni será oficial mañana