in

Fekir apura para llegar al partido ante el Celta de Vigo


Nabil Fekir sigue recuperándose de la lesión sufrida en el partido de Liga ante el Real Madrid y quiere reaparecer este fin de semana en Vigo


El francés volvería a jugar casi un mes después de caer lesionado en el Santiago Bernabéu en la única derrota del Real Betis en lo que va de temporada. Desde entonces, el futbolista no ha sido capaz de jugar ningún minuto.

La lesión parece estar olvidada y ya lleva varios días entrenando con el resto del grupo con el partido ante el Celta de Vigo entre ceja y ceja. El encuentro será el próximo domingo en el Abanca Balaidos a las 16:15 horas.

Tras varias semanas ausente, Nabil Fekir pretende recuperar la posición que ha perdido en estas semanas en detrimento de jugadores como Rodri. Tras su lesión, el equipo solo ha sumado victorias y ha sabido paliar su baja, pero el francés es una pieza fundamental para el octubre de vértigo que le viene al equipo.

El Betis jugará nueve encuentros en poco más de 27 días. Seis de ellos serán fuera de casa, cuatro de Liga y dos de Europa League. Los rivales serán Celta, Valladolid, Cádiz y Real Sociedad, en competición doméstica, y Roma y Ludogorets en Europa. Recibirá a Almería, Roma y Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

Fekir quiere ser importante en este mes importante que tiene su equipo por delante e intentar así ganarse un puesto en la lista de 26 que se llevará Dechamps a Qatar para disputar el Mundial.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los pibes empujan

Talleres: El presente, la clasificación y lo que se le viene a la “T”