in

FC Porto de Portugal sigue los pasos de central ecuatoriano


El zaguero central ecuatoriano, Félix Torres, es una de las alternativas del FC Porto. El conjunto europeo tiene el nombre del ‘tricolor’ en su lista de posibles incorporaciones para la próxima temporada


Los ‘Dragones’ de Portugal son los vigentes campeones del fútbol luso y piensan fortalecer sus líneas de cara a la próxima temporada. Los dirigidos por Sérgio Conceiçao cuentan con Pepe como el hombre más importante de la zona defensiva; el experimentado zaguero, multicampeón con el Real Madrid, tiene 39 años y el FC Porto busca alternativas para su relevo. El buen momento de Félix Torres en la Liga MX, defendiendo los colores del Santos Laguna, llamaron la atención de los portugueses.

Félix Torres llegó a tierras ‘aztecas’ desde el Barcelona SC de Guayaquil; acarrea 5 temporadas en el fútbol mexicano – una mejor que otra -, consolidando su juego en función de sus notables virtudes. Las sobresalientes presentaciones del ecuatoriano con Santos Laguna lo llevaron a convertirse en un habitual en las nóminas de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. El zaguero central tiene 25 años y busca prosperar en su carrera deportiva. La Primera División de Portugal resultaría un destino interesante para un defensor que impone en el juego aéreo. El FC Porto sigue los pasos de un central consolidado en la Liga MX.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rodrygo y Militao hasta 2028

Pumas y Xolos dividen puntos en C.U