in

EXCLUSIVA: Tchouaméni será oficial mañana


El centrocampista francés se unirá al Real Madrid por una cantidad cercana a los 100 millones, sumadas las variables


Según hemos podido saber, el Real Madrid llegó en el día de ayer a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del mediocentro galo. Esto significa, entre otras cosas, que el jugador habría soportado las presiones que llegaban desde París, e incluso, percibir una menor cuantía económica para ver cumplidos su deseo, vestir de blanco.

Tras una pequeña pugna con el PSG, el Real Madrid saldrá airoso de las negociaciones, aunque pagando bastante más de lo imaginado en la ‘casa blanca’. En primer lugar, el Real Madrid tanteaba la incorporación por unas cifras que rondaran los 60 millones de euros, algo que no acabó siendo posible, por culpa de un PSG que ofrecía más de 100 ‘kilos’ y acabarían torpedeando los anhelos iniciales de ‘los blancos’. Otra de las razones que han ocasionado que el precio incrementara ha sido la obligación del Mónaco a pagar el 19% a la Fiscalía española, algo que desde El Principado siempre han tenido en cuenta. En principio, el conjunto merengue acabará pagando 80 millones fijos más otros 20 en variables.

Mañana, de manera oficial, Tchouaméni se convertirá en jugador del Real Madrid, poniendo fin al primer culebrón que se antoja largo y divertido desde Chamartín.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Final de Copa Sudamericana podría darse en Guayaquil

Equipo argentino interesado en Emmanuel Martínez