in

“Estamos obligados a incorporar jugadores”


Ismael Rescalvo pone las cartas sobre mesa


El técnico “eléctrico” habló en entrevista para un conocido medio del país sobre su momento en el club y los posibles refuerzos de cara a la segunda etapa de Liga Pro.

Sobre su continuidad en Emelec

“Han pedido hasta la cabeza de Pep Guardiola, cómo no van a pedir la mía. Los entrenadores tenemos que convivir con eso”.

“Creo que lo hemos hecho bien en estos 3 años, se han conseguido cosas muy positivas para el club pero para sacar una nota alta hay que levantar títulos. Esperamos que este año podamos sacar un 10”.

La posible salida de Joao Rojas

“Al día de hoy Joao Rojas es jugador del Emelec y como tal vamos contar con él para el partido de copa libertadores contra Atlético Mineiro, si en los próximos días se determina la salida entonces iremos al mercado a traer un jugador que nos pueda aportar un rendimiento inmediato, la prioridad es extranjero”.

Refuerzos para la segunda etapa

“Con la salida de algunos jugadores estamos obligados a incorporar algunos jugadores sobre todo en la parte de atrás. Con la salida de Cantos vamos a traer un central y la opción de traer un extremo si sale Joao. La idea es tocar lo menos posible el plantel porque tenemos un gran plantel”.

“Johan Mina estará a prueba un tiempo”.

“A Jacob Murillo lo quise antes y lo conozco mucho, es una opción en caso de irse Joao».

“Agustín García Basso NO interesa. Darío Aimar SÍ es opción”

Fuente: Debate Futbol



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Unión Manabita vs. Emelec, nuevamente suspendido

Un argentino con gran presente en el fútbol brasileño